Hoy empiezo el camino en mi formación como profesora ELE. La verdad es que tengo muchas expectativas. Ya llevo trabajando unos 8 meses en este campo y aunque ha sido duro, sobre todo porque al comienzo no tenía ni idea acerca de los contenidos a enseñar ni la metodología que seguir, poco a poco mi cabeza se ha ido organizando y aunque todavía me queda mucho camino por andar, el tunel ya no parce tan oscuro. Espero que con mi curso vaya llenando esa multitud de huecos que tengo y vaya mejorando esas cosas que la experiencia me ha ido enseñando.
Van a ser 14 semanas intensas y duras, pues tendré que compaginar mis clases y mis horrorosos horarios con el curso (salgo de mi casa a las 10.30 de la mañana y llego a las 22.30 de martes a viernes, además de trabajar los sábados de 9.00 a 17.00), pero estoy segura que sabré como arreglármelas.
Mi curso comienza el lunes 5 de Abril. Sólo 2 días más. Ahora toca prepararse para aprovechar al máximo y aprender todo lo que se pueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Elena,
ResponderEliminarhe leído tu relato y la verdad es que me ha llamado mucho la antención. Cuántas aventuras y experiencias! de todas maneras éstas son las cosas que nos enriquecen verdad? te deseo muchisima suerte en tu productivo e interesante camino como profe de español! ;o)
Laura
Felicidades por tu blog, ¡me encanta!
ResponderEliminarBuen camino!:)
Hola Elena
ResponderEliminarpor casualidad he descubierto tu blog, no sé si sigues con el tema ELE o cómo te ha ido, pero me gustaría plantearte un par de preguntillas con tu permiso. Mi correo es mmalonso@hotmail.es. Gracias
Por supuesto!!!! Te mando un privado y me cuentas!!! ;)
Eliminar